Autor: Adam Wolfson

Violaciones musulmanas en grupo disturbios en Australia

Junto con la inmigración islámica a Occidente, han llegado los sistemas de valores del Tercer Mundo con respecto al tratamiento de la mujer.

por Adam Wolfson, 2 de enero de 2006

Otra "guerra olvidada"

A todos nos gustaría que fuese así, pero la guerra aún no ha terminado. Y ocasionalmente, todavía hay brotes de violencia. Es la Guerra Fría entre la libertad de Occidente y la tiranía comunista.

por Adam Wolfson, 28 de diciembre de 2005

El gran libro negro de los horrores de Saddam

Con el juicio de Saddam Hussein en curso, los del bando de Dios maldiga a América se encuentran incómodamente enclaustrados.

por Adam Wolfson, 27 de diciembre de 2005

Tratar con Hamas

Cómo responda la UE a Hamas es importante, porque es probable que el grupo siga los pasos de Arafat y la OLP durante los años setenta y ochenta y centre sus intentos de ganar legitimidad internacional a través de la aceptación política en Europa.

por Adam Wolfson, 10 de noviembre de 2005

Del ascenso a la decadencia alemana

El rendimiento económico alemán a lo largo de la pasada década o así ha estado marcado por un PIB y un crecimiento de la productividad reducidos, débil creación de empleo, elevada tasa de paro y bajos tipos de retorno de la inversión.

por Adam Wolfson, 8 de noviembre de 2005

Manifiesto por la unidad de España: Por la igualdad y la solidaridad de todos los españoles

Somos muchos los ciudadanos que creemos en España y que, en este momento histórico, nos vemos impelidos a reclamar una vez más el cumplimiento de la Constitución y la unidad de la nación española como garante de la igualdad y la solidaridad de todos los españoles.

por Adam Wolfson, 8 de noviembre de 2005

El nuevo Japón asciende

La clara articulación por parte de Watanabe de renovadas ambiciones por parte del Japón del siglo XXI, sin embargo, no carecerá de desafíos. China, y en cierta medida también Corea del Sur, son ferozmente competitivas con Japón por motivos históricos, culturales, económicos y políticos nacionales.

por Adam Wolfson, 7 de noviembre de 2005

9/11 and All That

Not long after the attacks on the Pentagon and World Trade Center, the saying came into vogue that September 11 had changed everything.

por Adam Wolfson, 26 de abril de 2004